Gracias por acompañarnos en el II Encuentro de Redes para la Internacionalización en América Latina, una oportunidad de cooperación con nuestros grandes y exitosos colegas de las asociaciones para la internacionalización de la educación superior de Argentina (FIESA-CIN), Brasil (FAUBAI), Colombia (ASCUN y RCI), Chile (Learn Chile), México (AMPEI) y Perú (REDIPERÚ), así mismo agradecemos la participación de los rectores Dr. Juan Eulogio Guerra Liera (Universidad Autónoma de Sinaloa, México) y Dr. João Carlos Salles (Universidade Federal da Bahia, Brasil), quienes nos compartieron sus perspectivas sobre la importancia de la internacionalización y la colaboración de la Región en el contexto actual.

II Encuentro de Redes para la Internacionalización en América Latina.